¡Oferta!

Fotografía de naturaleza en Cazorla – Nivel 2

50,00

FICHA DEL CURSO

Época abril – octubre
Desnivel de la ruta unos 500 metros
Duración entre 5 y 6 horas
Longitud 8 km aprox.
Hora de inicio a las 8 de la mañana
Nivel Nivel_medioIntermedio
Nº de participantes de 8 a 10
¿Qué tienes que traer? Cámara fotográfica con posibilidad de trabajar en manual, ganas de disfrutar en la montaña y pasión por ambas vertientes: Fotografía y Naturaleza.

Frontal o linterna, ropa y calzado cómodos, mochila pequeña con agua, algo de picar, crema solar, etc.

 

LAS IMAGENES ESTÁN PROTEGIDAS Y RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

© EstrellaMelero

Descripción

Punto de encuentro para el curso: Plaza de Santa María en Cazorla.

Fotografía de naturaleza en Cazorla nivel 2 – INTERMEDIO:

 

Aforo de solo 10 personas

 

DESCRIPCIÓN

En nuestro curso de fotografía de naturaleza en Cazorla Nivel 2 aprenderás a crear fotografías con un estilo personal, reforzando y conociendo todas las técnicas que te ayudarán a acercarte al leguaje visual para ser capaz de crear con tu cámara las imágenes que tu ojo ve, de una manera fiel (composición, profundidad de campo, utilidad de diferentes objetivos, creatividad, técnicas de enfoque…)

A través de una ruta diseñada junto al frescor del río, la inmensa variedad de flora a su alrededor, la luz crepuscular del atardecer con puntos estratégicos, que te pedirán ser fotografiados, acabando la ruta sumergidos en la noche por la ladera del castillo, de la mano de la fotógrafa Estrella Melero.

A lo largo de ruta nos encontraremos cristalinas pozas de agua, vivas cascadas y alfombras de musgo que hacen las delicias de cualquier fotógrafo. Antiguos molinos, senderos de impresionantes miradores naturales y creaciones pétreas de indudable valor.

Descubrirás anécdotas, sendas y puntos estratégicos en el camino, para llegar a inmortalizar campiña y montaña en la ladera que, desde siglos, hizo de atalaya a Cazorla. Sin olvidar que desde el inicio y junto a nuestro guía titulado de media montaña César Moro, este trazado te zambulle en la historia del pueblo de Cazorla, desvelando alguno de los secretos de uno de sus lugares más emblemáticos, como es la Plaza de Santa María.

Sumérgete en el valor natural y patrimonial de nuestro valle, enamórate de Cazorla y llévatela en tu cámara de fotografía.

También tenemos otros cursos de fotografía de naturaleza en Cazorla

* En todo momento contarás con la atención de la profesional Estrella Melero para acercarte a los objetivos del curso.

Síguenos en las redes

Escribe tu whatsapp
Enviar whatsapp