Multiaventura plata en Cazorla

30,00

ANTES DE AÑADIR LA ACTIVIDAD AL CARRITO, SELECCIONA UN DÍA EN EL CALENDARIO. 

Ahora pagas el importe de reserva. El importe restante, según el número de participantes, se paga el día de la actividad.

Épocamarzo – noviembre
Edad+ 8
Duración3 horas
DificultadNivel_bajoIniciación
Nº de participantesde 5 a 25
¿Qué tienes que traer?Calzado cerrado, ropa cómoda,
protector solar y agua.
¿Qué material te dejamos?Casco, arnés, descensor, mosquetones,
arco, flechas y diana.

Hasta 10 personas

30Precios por persona
  • El importe de reserva es de 6€

11 personas o más

25Precios por persona
  • El importe de reserva es de 6€

¿quieres regalar aventura?

No lo dudes. Con nuestras tarjetas regalo acertarás seguro.

Si no sabes qué regalar, te hemos preparado una serie de tarjetas con las actividades más divertidas.

Además, las personas a las que les hagas el regalo tienen un año para disfrutar de él.

Una vez que compras la tarjeta, contactaremos contigo por email para que nos indiques la dedicatoria que quieres que figure en la misma.

A continuación te enviaremos dos archivos con el anverso y reverso de tu tarjeta para que la puedas imprimir y entregar a quien tú decidas.

un regalo que no olvidarán.

Multiaventura plata en Cazorla. Te ofrecemos las tres actividades clásicas de multiaventura aunque puedes cambiar alguna de ellas.

En el entorno de Nacelrío, próximo a Cazorla y al que puedes llegar andando o en coche, realizamos las actividades de multiaventura plata.

En este paquete incluimos 3 de las propuestas que ofertamos (rápel, tirolina y escalada). Pero puedes cambiarlas si prefieres sustituir alguna de ellas por el tiro con arco o el slack line.

Antes de comenzar, os diremos cómo ponerse y ajustar los materiales que os entregamos. Cuando estéis preparados, os damos unas explicaciones o consejos de cómo realizar cada una de las diferentes modalidades.

Nosotros las realizaremos primero para que podáis entender más fácilmente lo que os hemos contado ya que, para vosotros, puede ser algo totalmente nuevo.

A continuación, iréis probando cada una de las técnicas, siempre acompañados por nosotros, y podréis repetir la que más os guste.