¡Oferta!

Oferta multiaventura plata y descenso de barranco

65,00 60,00

FICHA DE LA ACTIVIDAD

Épocade abril a octubre
Edaddesde 12 años
Duración4 + 3 horas aprox.
NivelNivel_bajoIniciación
Nº de participantesde 6 a 20
¿Qué tienes que traer?Zapatillas de deporte, ropa cómoda, protector solar, bañador, toalla y agua.
¿Qué material te dejamos?Casco, arnés, escarpines, traje de neopreno y cabo de anclaje.

 

 

La disponibilidad real puede no coincidir con la mostrada en el calendario

Descripción

Información de las actividades

Te ofrecemos las tres actividades clásicas de multiaventura aunque puedes cambiar alguna de ellas.

En el entorno de Nacelrío, próximo a Cazorla y al que puedes llegar andando o en coche, realizamos las actividades de multiaventura plata.

En este paquete incluimos 3 de las propuestas que ofertamos (rápel, tirolina y escalada). Pero puedes cambiarlas si prefieres sustituir alguna de ellas por el tiro con arco o el slack line.

Antes de comenzar, os diremos cómo ponerse y ajustar los materiales que os entregamos. Cuando estéis preparados, os damos unas explicaciones o consejos de cómo realizar cada una de las diferentes modalidades.

Nosotros las realizaremos primero para que podáis entender más fácilmente lo que os hemos contado ya que, para vosotros, puede ser algo totalmente nuevo.

A continuación, iréis probando cada una de las técnicas, siempre acompañados por nosotros, y podréis repetir la que más os guste.

Divertido descenso apropiado para todo el mundo.

En la Cerrada del Utrero comenzó la práctica del barranquismo en Cazorla. Este descenso se ha convertido en el más popular del parque natural debido a que, por ser un barranco no muy encajonado, siempre ofrece alternativas a la hora de progresar. Por lo tanto, todos los obstáculos son evitables por si en alguno de ellos te sientes indecis@. Por este motivo es una actividad adecuada a casi todas las edades.

Este barranco está situado a tan solo 20 km de Cazorla y 3 km de Arroyo Frío, en un paraje de espectacular belleza en el río Guadalquivir.

El camino de acceso a la Cerrada del Utrero discurre por una senda que en unos 30 minutos nos lleva hasta el inicio del descenso.

A partir de aquí comienza la diversión. En esta actividad encontrarás saltos, pozas de agua cristalina, cascadas, rápeles, toboganes, cuevas y mucho más se suceden a lo largo de todo el recorrido.

Y si a pesar de todo te quedan ganas de darte un chapuzón, justo en el aparcamiento hay otra poza.

No dejes de practicar barranquismo en la Cerrada del Utrero. La actividad más divertida de estas sierras.

 

  • El nº mínimo de participantes para aplicar el precio de la oferta es de 6.
  • Esta oferta no es acumulable a otras ofertas.
  • Esta oferta esta sujeta a disponibilidad.
  • En los productos en oferta o rebajados no se devolverá el importe de la actividad en el caso de que el cliente anule la actividad.
  • Oferta limitada a 20 personas / día.