Viajes de estudios

Os presentamos los programas de viajes de estudios a Cazorla para escolares desarrollados por Guías de Cazorla y las agencias de viajes con las que colaboramos. Nuestros programas pretenden “educar a través del contacto con la naturaleza y el deporte” sin olvidar la parte lúdica. Estos programas de viajes de estudios a Cazorla están basados en tres ejes:

  • el conocimiento y aprovechamiento del entorno natural y de montaña donde se desarrollan las actividades.
  • adaptar estos programas a los distintos niveles educativos y/o edades.
  • equilibrio entre formación y diversión.

Los programas están organizados en grupos que se centran en aspectos culturales, de naturaleza y/o deportivos.  Las actividades son de duración variable entre media jornada o jornada completa.

Todos los viajes de estudios a Cazorla tienen un seguimiento desde la llegada hasta la salida, en todas las actividades en que sea necesario.  Nuestro fin es garantizar el éxito de vuestra estancia. Para ello contamos con:

  • Registro en turismo activo de Andalucía AT/JA/00078
  • Técnicos deportivos en distintas especialidades de montaña, Técnicos en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural y Monitores de Tiempo Libre.
  • Material técnico homologado conforme a la normativa CE para las actividades, según exige el Decreto del Gobierno de Andalucía.
  • Seguro de responsabilidad civil profesional que puedes consultar aquí.
  • Máxima seguridad en todas las actividades adaptándolas al nivel y edad de cada grupo.

Aquí encontrarás ejemplos de programas con las distintas actividades que ofrecemos. Si preferís un programa con actividades determinadas, tan solo os tenéis que poner en contacto y os realizaremos un programa a medida de vuestros intereses y preferencias.

Todas las condiciones generales de estos programas se pueden consultar en este enlaceAsí mismo, disponen del formulario de autorizazión de menores e información genérica de las actividades en este otro enlace.

También te dejamos este enlace en el cual podrás ver un ejemplo de horarios y distribución de nuestros programas.

Programas de viajes de estudios para que terminéis el curso con la máxima diversión