Oferta rafting y barranco en el Guadalquivir

INICIO

¡Oferta!

75,00

FICHA DE LA ACTIVIDAD

  • Época: de junio a septiembre
  • Edad mínima: 12 años
  • Ratio: 1 guía cada 8 participantes
  • Duración: 3 + 3 horas aprox.
  • Hora de inicio: barranquismo a las 9h y rafting a las 11h y 17h aprox.
  • Nº mínimo de participantes: 2
  • Nivel:
    • Barranquismo: Bajo - Medio
    • Rafting: Bajo

 

La disponibilidad real puede no coincidir con la mostrada en el calendario

Más información de la oferta rafting y barranco

Rafting en el Guadalquivir

El río Guadalquivir, en su curso alto, es ideal para la práctica de este deporte de aventura.

Aprovechando las sueltas de agua que se realizan desde la presa del Tranco de Beas, realizamos esta divertida actividad desde primavera hasta inicios del otoño.

El recorrido tiene una longitud de unos 9 km y va desde el Puente de los Agustines hasta el Puente Ortega.

Para descender el río usamos unas embarcaciones neumáticas denominadas «Raft» que no son dificiles de manejar. Antes de comenzar, el guía enseña a los participantes como hay que usar los remos para dirigir la embarcación y como se debe de funcionar en grupo. El guía ayuda a dirigir el raft en la parte trasera.

Después de la explicación, solo queda pasar un buen rato.

Barranco Cerrada del Utrero

La Cerrada del Utrero es el barranco más popular del parque natural debido a que, al no ser un barranco muy encajonado, siempre ofrece alternativas a la hora de progresar. Por lo tanto, todos los obstáculos que no son considerados de iniciación (saltos de más de 2 metros e incluso el rápel) son evitables, por si en alguno de ellos te sientes indecis@. Por este motivo es una actividad adecuada a casi todas las edades.

Está situado a tan solo 20 km de Cazorla y 3 km de Arroyo Frío, en un paraje de espectacular belleza en el río Guadalquivir.

El camino de acceso a la Cerrada del Utrero discurre por una senda que en unos 30 minutos nos lleva hasta el inicio del descenso.

A partir de aquí comienza la diversión. En esta actividad encontrarás saltos, pozas de agua cristalina, cascadas, rápeles, toboganes, cuevas y mucho más se suceden a lo largo de todo el recorrido.

Condiciones de la oferta

El nº mínimo de participantes para aplicar el precio de la oferta es de 2.

Esta oferta no es acumulable a otras ofertas y está sujeta a disponibilidad.

En las ofertas no se devolverá el importe de la reserva en el caso de que el cliente anule la actividad. Sí se podrá cambiar la fecha de las actividades siempre y cuando tengamos disponibilidad.

¿Qué incluye?

1 guía titulado y totalmente cualificado cada 8 participantes.

Equipamiento:
Para la actividad de barranquismo: traje y escarpines de neopreno, arnés, casco, mosquetones, descensor, etc. para la actividad de barranquismo

Para la actividad de rafting: peto y escarpines de neopreno, casco, chaleco salvavidas y remo

Seguros conforme establece la ley.

Los guías llevan cámara de fotos en la actividad de barranquismo para que tengáis un recuerdo de vuestra aventura.

¿Qué necesitas?

Para la actividad de barranquismo: zapatillas de deporte de cordones o botas de montaña (no sirven escarpines ni calzado similar), bañador, toalla y calzado de repuesto seco.

Para la actividad de rafting: bañador y toalla.

¿Cuánto duran las actividades?

La duración aproximada es de 3 horas cada una de ellas.

Esta duración puede verse reducida o incrementada dependiendo del número de participantes y de la afluencia de otras empresas en los trayectos a recorrer.

¿Existe alguna restricción?

La edad mínima es 12 años.

Se requiere una condición física aceptable.

Aunque tenemos neoprenos hasta la 3XL así como arneses, puede que no dispongamos del traje o arnés adecuado para personas con mucho sobrepeso.

Por favor, personas con problemas de corazón, operaciones recientes, embarazadas, etc. deben comunicárnoslo previamente para determinar si pueden o no hacer la actividad.

¿Necesitas ayuda?

(Horario: de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20:30h)

953 720 112

615 551 536

info@guiasdecazorla.es

Pincha en el icono

inferior izquierdo

En Cazorla

Calle Pósteles, 18

Travellers choice

Contacto

Quiénes somos

Niveles de dificultad

Preguntas frecuentes

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

© 2014 - 2023 GUÍAS DE CAZORLA. Nº de registro en Turismo Activo de Andalucía: AT/JA/00078