Paseos a caballo

Agradables paseos a caballo de diferente duración por el río Guadalquivir.

PASEOS A CABALLO

E

l valle del Guadalquivir es un lugar privilegiado para realizar paseos a caballo. Nuestro picadero está a unos cien metros en linea recta del río y las rutas que ofertamos discurren junto a éste.

Dependiendo de la duración elegida las rutas cruzaran por diferentes parajes de la zona. Las rutas que más demanda tienen son las de 1 o 2 horas de duración. Estas se realizan a diario a lo largo de todo el año. Las rutas de 4 o 5 horas se ofrecen a grupos de al menos 4 personas. Son rutas para gente con experiencia en paseos a caballo. Estas rutas se desarrollan por otros lugares más alejado de donde está el picadero. Por último también ofrecemos rutas más largas acompañadas de comida casera típica de la zona. Esta actividad tiene una duración total de unas 8 horas.

En las rutas de 1 o 2 horas se cruza el río y se pasea bajo un frondoso bosque de chaparros. Es por esto que al lugar donde se encuentra el picadero se le llama El Chaparral. Las rutas de más duración discurren por diferentes antiguos caminos arrieros. El recorrido de todos los paseos a caballo puede variar dependiendo de las condiciones de los caminos por los que discurren. Solo en caso de fuertes lluvias no será posible realizar esta agradable actividad.