CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres información o contratar una ruta de senderismo?

Te facilitamos varias formas de contactar con nosotros para que nos hagas llegar tus dudas, sugerencias, solicitudes de información o cualquier cosa que necesites relacionada con las actividades que ofrecemos y con el PN de Cazorla, Segura y Las Villas. Estaremos encantados de atenderte.

  •  

Por teléfono:

+34 953 720 112

Por Whatsapp:

Icono whatsapp

En nuestra oficina de Cazorla:

ABRIL – OCTUBRE

De lunes a sábados

de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

NOVIEMBRE – MARZO

De lunes a sábados

de 17:00 a 20:30 horas.

o por email:

Por favor, rellena el siguiente formulario facilitándonos la mayor información posible y te contestaremos a la mayor brevedad.

(*) Campos necesarios

Selecciona una ruta (*)

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

13 + 4 =

TRATAMIENTO DE TUS DATOS

  • Responsable: Luis García Galera. NIF: 75093316-H. Dirección postal: Calle Pósteles, 18. Cazorla – 23470 (Jaén). Teléfono: 953 720 112. Correo electrónico: info@guiasdecazorla.es
  • En nombre de la empresa, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Tampoco se elaborará ningún tipo de «perfil» en base a la información facilitada ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas o automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección postal o electrónica reflejadas en esta página.
  • En caso de que no haya satisfacción en el ejercicio de tus derechos, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.
Escribe tu whatsapp
Enviar whatsapp