Contacto senderismo

¿Quieres información o contratar una ruta de senderismo?

Te facilitamos varias formas de contactar con nosotros para que nos hagas llegar tus dudas, sugerencias, solicitudes de información o cualquier cosa que necesites relacionada con las actividades que ofrecemos y con el PN de Cazorla, Segura y Las Villas. Estaremos encantados de atenderte.

  •  

Por teléfono:

+34 953 720 112

Por Whatsapp:

Icono whatsapp

En nuestra oficina de Cazorla:

(desde ABRIL hasta OCTUBRE)

 

De lunes a sábados

de 10:00 a 14:00 horas

y

de 17:00 a 20:30 horas

  •  

o por email:

Por favor, rellena el siguiente formulario facilitándonos la mayor información posible y te contestaremos a la mayor brevedad.

(*) Campos necesarios

Selecciona una ruta (*)

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

3 + 15 =

TRATAMIENTO DE TUS DATOS

  • Responsable: Luis García Galera. NIF: 75093316-H. Dirección postal: Calle Pósteles, 18. Cazorla – 23470 (Jaén). Teléfono: 953 720 112. Correo electrónico: info@guiasdecazorla.es
  • En nombre de la empresa, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Tampoco se elaborará ningún tipo de «perfil» en base a la información facilitada ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas o automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección postal o electrónica reflejadas en esta página.
  • En caso de que no haya satisfacción en el ejercicio de tus derechos, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente.