Cursos de fotografía en la naturaleza

En el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas

Cursos Fotografia Senderos de Segura

RUTA FOTOGRÁFICA NIVEL 1

Cursos Fotografia naturaleza la luz

RUTA FOTOGRÁFICA NIVEL 2

Atardecer en Cazorla

RUTA FOTOGRÁFICA NOCTURNA

Nacimiento de Fuente Rechita

RUTA FOTOGRÁFICA NIVEL 3

«DOS PASIONES» Fotografía y naturaleza

En nuestros cursos de fotografía en la naturaleza «Conecta tus sentidos con la naturaleza en el mayor Parque Natural de España».

Sabemos que un buen senderista, así como cualquier admirador de la naturaleza, sus paisajes y singularidades, desearía llevarse a casa todas y cada una de esas sensaciones. Así como a un gran aventurero le gusta recordar de manera fiel, sus peripecias y observaciones durante el viaje. Con los cursos de fotografía de naturaleza en Cazorla tienes la oportunidad de experimentar la aventura que estos parajes esconden a los meros visitantes y de aprender a captarlos con una buena técnica. Consiguiendo que sea el objetivo el que se adapte a tu mirada, mientras admiras y disfrutas del entorno natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

El pulmón verde de la Península Ibérica es un escenario inigualable para fundirte con estas “dos pasiones” Fotografía y Naturaleza. Recorrerás las sendas, beberás de sus manantiales, serás envuelto por el sonar de sus pájaros y de sus numerosos ríos, conocerás algunos de los árboles más longevos de todo el territorio…

Sierra salvaje, paisajes, luces y contrastes… Todo, captado por tu objetivo y a través de tu mirada más personal. No dejes escapar los cursos de fotografía en la naturaleza de la mano de la fotógrafa Estrella Melero.

Síguenos en las redes sociales