Quiénes somos

Nuestro equipo está formado por Técnicos Deportivos titulados. Hemos trabajado en otras empresas del sector, tanto en Pirineos como en Andalucía, y contamos con dilatada experiencia en el guiaje y la formación en cursos reglados de distintas actividades deportivas en la naturaleza.

Pero no nos conformamos solo con la titulación académica y la experiencia de nuestros guías. Es imprescindible que tengan sentido de diversión y aventura.

Además, para mejorar los estándares de calidad, todo el personal tiene que pasar por un curso de formación de atención al cliente y de habilidades técnicas a nivel interno de empresa. Nos aseguramos así que contamos con el mejor equipo de guías profesionales, garantizando que todos nuestros clientes reciban un trato inmejorable con total seguridad.

Y, por si todo esto no fuese suficiente, nos adaptamos, en la manera de lo posible, a vuestras proposiciones. Solo tenéis que contarnos lo que queréis y nosotros nos encargamos de todo.

Visítanos y podrás comprobar que la relación calidad-precio de nuestros servicios es inmejorable. Estaremos encantados de compartir nuestras aventuras contigo en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas o donde tú quieras.

Para más información acerca de lo que es un guía de montaña profesional pulsa AQUÍ.

Os esperamos.