Con las tarjetas regalo que te ofrecemos, regala aventura y experiencias en Cazorla.

Actividades acuáticas y de tierra, rutas en 4×4 a zonas restringidas, contacto con la naturaleza y muchas más experiencias y aventuras. 

Con las tarjetas regalo ya no tendrás que pensar más qué regalar. En la sección de tarjetas regalo hemos agrupado las actividades de aventura más divertidas, interesantes por paisaje o naturaleza y las más demandadas.

El nivel de todas ellas sea es de iniciación, para que las personas a las que quieras regalarles alguna de nuestras propuestas puedan realizarlas sin problemas y pasen un día inolvidable. Además, si ninguna de las propuestas te convence, regala aventura a la carta. Tan solo proponnos lo que quieres regalar y te diseñamos tu tarjeta.

Todas las tarjetas regalo están personalizadas. En el momento que recibimos la compra, contactamos contigo para que nos indiques la dedicatoria que quieres que figure en tu tarjeta regalo.

También queremos darte la posibilidad de que las personas que reciben el regalo, realicen estas actividades cuando puedan o más les apetezca. Por eso, en este apartado no tienes que elegir una fecha concreta. Solo tienen que contactar con nosotros para acordar el día.

Si no sabes que elegir, ponte contacto en con nosotros y te aconsejaremos las actividades que más se adapten a lo que buscas.

Tarjetas-regalo-Cerrada-de-Utrero niños

CERRADA DEL UTRERO

Tarjetas-regalo Ferrata-PN-de-Cazorla

VÍA FERRATA DE LA MOCHA

Tarjetas-regalo-tirolina-rapel-escalada

TIROLINA, RÁPEL Y ESCALADA

RUTAS A CABALLO

RAFTING EN CAZORLA

PIRAGUA EN EL TRANCO

AGUAS NEGRAS Y VALDEAZORES

KAYAK POR EL GUADALQUIVIR

GUADALENTÍN INFERIOR

Síguenos en las redes