Preguntas frecuentes

Asegúrate de haber indicado la dirección de email correcta.

Si es correcta, comprueba que el email no haya llegado a tu carpeta de spam.

Es posible que tu pedido no se haya guardado o que haya habido algún problema durante el pago. Para asegurarte, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Dependerá de la actividad que vayas a realizar y la época del año.

En la ficha de cada actividad se expecifica, de manera genérica, el material que aporta el participante.

Te aconsejamos que siempre incluyas ropa de abrigo en tu equipaje ya que puede hacer frío incluso en verano a primeras horas del día.

En la ficha de cada actividad se especifica su nivel.

Todas nuestras actividades estan divididas en tres niveles. La condición física requerida será la siguiente:

  • Nivel nivel-bajo Se requiere una condición física normal.
  • Nivel nivel-medio Se requiere una condición física buena.
  • Nivel nivel-alto Se requiere una condición física muy buena.

Puedes consultar una tabla de niveles y condición física mínima requerida para cada una de las actividades en los niveles de dificultad.

Sí. Para cada actividad se requiere una edad mínima.

Esta viene reflejada en cada actividad, dentro de la tabla que hay en la parte derecha de la página.

Cada actividad se realiza en épocas determinadas del año dependiendo de la meteorología, de la época de cría de la fauna, etc.

Para saber si puedes realizar una actividad, solo tienes que elejir la que te interese y en ella encontrarás, en la derecha de la página, en qué época del año la realizamos.

Sí, para las actividades acuáticas.

Como norma general, no facilitamos el transporte de ida o vuelta desde nuestras instalaciones hasta el lugar donde se realiza la actividad. Solo en casos excepcionales, y tras acordarlo previamente, la empresa facilitará el transporte. Esto podrá suponer un incremento en el precio de la actividad.

También tenemos convenios con empresas de alquiler de vehículos 4×4 ofreciéndote así la posibilidad de desplazamiento por pistas forestales en estos vehículos conducidos por nosotros  y a unos precios muy ajustados.

  • La forma más fácil y rápida de realizar tu reserva es desde nuestra página web pinchando en el botón de RESERVAR, una vez hayas entrado en la actividad o pack que te interese.
  • Por teléfono o e-mail.
  • También puedes reservar en nuestra oficina el mismo día de la actividad, si hay plazas disponibles.

Puedes resolver tus dudas por e-mail o en nuestros teléfonos 953 720 112 – 615 551 536.

Una vez confirmada la reserva, recibirás un e-mail con toda la información detallada de las misma (horario, punto de encuentro, etc.).

  • A través de la web con tu cuenta Paypal o con tarjeta.
  • En efectivo o con tarjeta en nuestra oficina.
  • Por teléfono facilitándonos un número de tarjeta.
  • A través de transferencia bancaria a nuestra cuenta del BBVA: ES25 0182 2559 8102 0153 8671

Sí. Aquí puedes ver nuestra politica de contratación y cancelaciones.

Sí. Los menores de 16 años debéis contar con autorización de los padres o tutores que se puede descargar aquí o estar acompañados por una persona que se responsabilice de vosotros.

Nos puedes remitir esta autorización por e-mail, a nuestra dirección postal o entregarla en mano antes de comenzar la actividad.

 

El precio de las actividades varía dependiendo del número de participantes. Estos precios los puedes ver en la página de cada actividad desde el botón PRECIOS.

Además, tenemos descuentos especiales para grupos a partir de 15 personas. Consúltanos.

Las fotos que realizamos de las actividades las subimos a Google Fotos. Si nos facilitas una dirección de email, te enviamos un enlace para que las puedas descargar.

En las actividades en las que, por sus características, sea posible, los guías llevarán una cámara para sacar fotos y videos de los participantes.

Puedes usar una cámara de fotos o video compacta para las actividades (menos en las rutas a caballo), siempre que su uso no comprometa tu seguridad o la del resto de participantes.

Para actividades acuáticas, la cámara deberá ser sumergible.