Preguntas frecuentes

¿Que hago si no recibo el email de confirmación?

Asegúrate de haber indicado la dirección de email correcta.

Si es correcta, comprueba que el email no haya llegado a tu carpeta de spam.

Es posible que tu pedido no se haya guardado o que haya habido algún problema durante el pago. Para asegurarte, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Qué condición física necesito?

En la ficha de cada actividad se especifica su nivel.

Todas nuestras actividades estan divididas en tres niveles. La condición física requerida será la siguiente:

  • Nivel nivel-bajo Se requiere una condición física normal.
  • Nivel nivel-medio Se requiere una condición física buena.
  • Nivel nivel-alto Se requiere una condición física muy buena.

Puedes consultar la información de los niveles de dificultad y condición física mínima requerida para cada una de las actividades en los niveles de dificultad.

¿Existe límite de edad para las actividades?

Sí. Para cada actividad se requiere una edad mínima.

Esta viene reflejada en cada actividad, dentro de la tabla que hay con el nombre de «ficha de actividad».

¿En que época se realizan las actividades?

Cada actividad se realiza en épocas determinadas del año dependiendo de la meteorología, de la época de cría de la fauna, de la normativa vigente, etc.

Para saber si puedes realizar una actividad, solo tienes que entrar en la actividad que te interese y, si se puede realizar, el calendario de reserva estará habilitado.

¿Tengo que saber nadar?

Para las actividades acuáticas es recomendable y, para la actividad de barranquismo, es imprescindible.

¿Proporcionáis transporte hasta el lugar donde se realiza la actividad?

Como norma general, no facilitamos el transporte de ida o vuelta desde nuestras instalaciones hasta el lugar donde se realiza la actividad. Solo en casos excepcionales, y tras acordarlo previamente, la empresa facilitará el transporte.

También tenemos convenios con empresas de alquiler de vehículos 4×4 ofreciéndote así la posibilidad de desplazamiento por pistas forestales en estos vehículos conducidos por nosotros y a unos precios muy ajustados.

¿Cómo puedo realizar la reserva?
  • La forma más fácil y rápida de realizar tu reserva es desde nuestra página web pinchando en el botón de RESERVAR, una vez hayas entrado en la actividad o pack que te interese.
  • Por teléfono en el 953 720 112.
  • También puedes reservar en nuestra oficina el mismo día de la actividad, si hay plazas disponibles.

Puedes resolver tus dudas por e-mail o en nuestro teléfono 953 720 112.

Una vez confirmada la reserva, recibirás un e-mail con toda la información detallada de la misma (horario, punto de encuentro, importe restante, etc.).

¿Cómo puedo pagar la reserva?
  • A través de la web con tarjeta, por transferencia bancaria o Bizum.
  • En efectivo o con tarjeta en nuestra oficina.
  • Enviándote un enlace de pago a tu móvil para que introduzcas los datos de tu tarjeta.
¿Puedo cancelar una reserva?

Sí. Pincha en el enlace para ver nuestra política de contratación y cancelaciones.

¿Necesito autorización si soy menor?

Sí. Los menores de 16 años debéis contar con autorización de los padres o tutores que se puede descargar aquí o estar acompañados por una persona que se responsabilice de vosotros.

Nos puedes remitir esta autorización por email, a nuestra dirección postal o entregarla en mano antes de comenzar la actividad.

¿Existen descuentos para grupos?

El precio de las actividades varía dependiendo del número de participantes. Estos precios los puedes ver en la tabla «Precios por persona» de cada actividad.

Además, tenemos descuentos especiales para grupos a partir de 15 personas. Consúltanos.

¿Hacéis fotos y videos durante las actividades?

Sí. En las actividades en las que, por sus características, sea posible, los guías llevarán una cámara para sacar fotos y videos de los participantes.

¿Cómo puedo ver mis fotos?

Las fotos que realizamos de las actividades las subimos a Google Drive. Si nos facilitas una dirección de email, te enviamos un enlace para que las puedas descargar. Dispondrás de una semana para hacerlo ya que, después, las borramos .

¿Puedo usar mi cámara?

Puedes usar una cámara de fotos o video compacta para las actividades (menos en las rutas a caballo), siempre que su uso no comprometa tu seguridad o la del resto de participantes ni provoque un retraso en el transcurso de la actividad.

Para actividades acuáticas, la cámara deberá ser sumergible.